Naukas 2013, próximamente

NaukasBilbao2013

Los próximos 27 y 28 de septiembre, y por tercer año consecutivo, Bizkaia Aretoa, el paraninfo de la Universidad del País Vasco en Bilbao, acogerá uno de los eventos de difusión y divulgación de la ciencia más importantes en nuestro entorno, Naukas 2013.

En 2011 se reunieron por primera vez los colaboradores de Naukas y 60 de ellos pasaron por el escenario de la sala Mitxelena para ofrecer intensas sesiones de ciencia en pequeñas dosis, de 10 minutos para ser exactos, a las cerca de 500 personas que abarrotaron la sala principal del paraninfo. En 2012 repetimos la experiencia y la afluencia de público fue incluso superior: hubo que habilitar la sala Baroja, en la 2ª planta, para que quienes no tenían sitio en la sala Mitxelena pudieran seguir las conferencias.

Pues bien, en 2013 volvemos la plataforma naukas.com y la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, la Fundación Biofísica Bizkaia y la Fundación Euskampus, a organizar la tercera edición de este magnífico evento.

Recuerda: la entrada es gratuita y no precisa preinscripción, pero el aforo es limitado. Nos vemos en Bilbao el 27 y 28, viernes y sábado, de este mes. El programa, que incluye algunas novedades de interés, lo puedes encontrar aquí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: