Amazings 2012, a la vuelta de la esquina

 

El viernes 28 y sábado 29 de septiembre volveremos a reunirnos en Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU (Bilbao) para celebrar ese gran evento de difusión y divulgación científica que será Amazings 2012.

Hace un año nos reunimos por primera vez alrededor de 60 colaboradores del proyecto Amazings.es en ese mismo escenario, y durante dos días charlas breves, de 10 min cada una, se fueron sucediendo una tras otra consiguiendo captar la atención de las numerosas personas que acudieron. Casi todos los campos de la ciencia tuvieron su hueco en el programa. La sala Mitxelena, con 500 asientos, se llenó a partir del mediodía del viernes, y llena siguió hasta el último momento.

Este año repetimos la experiencia. Amazings.es y Cátedra de Cultura Científica se asocian de nuevo para hacer una nueva oferta de conocimiento científico apto para todos los públicos. El programa incorpora algunas novedades interesantes, como las sesiones alternativas para la tarde del viernes, así como el discurshow “Protón. La atribulada existencia de una partícula inmortal (o casi)” para la del sábado.

Y recuerda: la entrada es gratuita, pero el aforo de las salas es limitado. Nos vemos en Bilbao, en Bizkaia Aretoa, los días 28 y 29 próximos.

El programa está aquí.


2 responses to “Amazings 2012, a la vuelta de la esquina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: